MI PRIMERA ENTRADA EN BLOG. INCENTIVADA POR INAP

Hola a todos!

Soy Cristina García, trabajo como administrativa en la Gerencia Territorial de Justicia de Cantabria en Santander.

Me interesa profundizar en el tema puesto que creo que todos debemos conocer las herramientas que nos ofrecen las distintas administraciones para interactuar con ellas, bien a través de la comunicación para realizar nuestros trámites más habituales, así como con la participación, colaboración y aportación de lo que está en nuestra mano, como ciudadanos que somos y destinatarios de la gran parte de los servicios que nos ofrecen dichas administraciones.

Utilizo siempre que puedo las plataformas que me ofrecen las administraciones con las que me relaciono y me encantaría ahondar más, ya que, después de la primera experiencia dinamizada ayer jueves 9 de mayo, he descubierto que el campo que abarca este tema de Gobierno Abierto, es mucho más amplio de lo que en principio me imaginaba.






Comentarios

Entradas populares